es

Libertad a 19

Primeras Firmas en la Campaña por la Libertad de 19

Campaña Internacional: Libertad a 19! Y a los líderes de la Primera Línea! Al Presidente Gustavo Petro y Autoridades Nacionales de Colombia Los abajo firmantes exigimos la inmediata libertad de Sergio Andrés Pastor González, conocido popularmente como 19, y de todos los líderes de la Primera Línea presos políticos por defender los derechos y libertades del pueblo de Colombia

Reportaje a 19

Lee el reportaje y conoce el pensamiento de 19 en los primeros días de agosto de 2023 la periodista argentina Greta Roquero entrevistó a 19 dirigente de la Primera Línea Nacional en Colombia para el programa "Enfoque Cooperativo" del CANAL 4 TV COOPERATIVA BIGAND de Santa Fe. 

Reportaje a Andrea Torres abogada de 19

Interview with Andrea Torres, lawyer of Sergio Andrés Pastor González within the framework of the International Campaign for the Freedom of "19". Reportaje a Andrea Torres abogada de Sergio Andrés Pastor González en el marco de la Campaña Internacional por la Libertad de "19".

La Campaña por la Libertad de 19 en imágenes

Chequea el video oficial de la Campaña por la Libertad de Sergio Andrés Pastor Gonzalez, lider de la Primera Línea de Colombia, conocido como "19", injustamente detenido / Campaign for Free to Sergio Andrés Pastor González, leader of Frist Line of Colombia, known as "19" 

Qué es la Primera Línea de Colombia?

La Primera Línea es un organismo autoorganizado de autodefensa surgida en el desarrollo de la Revolución de Colombia desarrollada entre los años 2019, y 2021. Es un organismo de autodeterminación autoconvocado e independiente del estado capitalista y los partidos políticos del régimen que está desarrollado esencialmente por jóvenes provenientes de barrios humildes, de entre los sectores más oprimidos de Colombia.

 Los poemas de 19 Haciendo arte en la Colombia capitalista

Sergio Andrés Pastor González, el dirigente de la 1era Línea de Colombia conocido como "19", encabezó junto a cientos de jóvenes una heroica lucha por los derechos del pueblo colombiano. La lucha terminó con el régimen uribista, el pueblo cuestionó los 20 años de represión indiscriminada a los lideres sociales, y logró libertades y derechos nunca antes vistas en el país. 

El Movimiento de las Panteras Negras de Estados Unidos apoya la Campaña por la Libertad de 19

La Campaña Internacional por la Libertad de Sergio Andrés Pastor González ha recibido un nuevo apoyo de gran importancia. Se trata del apoyo de los camaradas de Movimiento de las Panteras Unidas de los Estados Unidos (UPM) por sus siglas en inglés.

A pocos días de la consulta popular, Ecuador se encuentra inmerso en una descomunal crisis energética. El gobierno de Noboa, culpando a los saboteadores y a su propia ministra de Energía (a quien se le pidió la renuncia) evade hacerse cargo de este desastre.

El 7 de abril del 2024 quedará como un día histórico para Medio Oriente, y la lucha de clases mundial. Ese día Israel retiró la mayor parte de sus tropas de Gaza sin haber obtenido ninguno de los objetivos públicamente proclamados. Este movimiento militar es un reconociendo de la derrota de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) que...

Deja tu Mensaje