es

 LA MARX MUJERES


Feministas Marxistas

Las Mujeres de la Marx, nos consideramos protagonistas de un proceso revolucionario mundial de las Mujeres. Somos Feministas Marxistas, sabemos que nuestro principal objetivo es terminar con el capitalismo y el patriarcado, que con métodos abusivos y opresivos hacia la mujer, nos explotan, al servicio de los intereses del capital y la clase dominante. La estrategia es la destrucción del sistema capitalista e instaurar el Socialismo a nivel Mundial.

Hoy nos levantamos insurrectas contra el patriarcado y el sistema capitalista, este movimiento de mujeres se masifica y radicaliza, nos auto- organizamos, tomando las calles, levantamos consignas y reivindicaciones, llevamos una intervención dinámica, generando crisis a los gobiernos burgueses. En el transcurso de la historia, hemos obtenido conquistas y reivindicaciones, con movilizaciones que paulatinamente dejaron de ser vanguardia para convertirse en un proceso de masas con el objetivo de destruir el patriarcado y opresión, con una progresiva toma de consciencia, que es, la destrucción del capitalismo, que no se lleva adelante mediante reformas, sino atreves de la revolución y el cambio a un sistema socialista.

Hoy levantamos el puño junto a todas las mujeres que a lo largo de los siglos exigieron y lograron conquistas. Desde el siglo XIX "Feminismo Ilustrado" de la Revolución Francesa, que se exigió la inclusión de la mujer en los ámbitos intelectuales y la política. Con el feminismo sufra-gista desde mediados del siglo XIX hasta el siglo XX, que impulsa entre otras reivindicaciones el derecho de las mujeres al voto, avanzando las revoluciones de los años 1960 hasta final de 1980, que impulsan la abolición del patriarcado, entran en el debate la sexualidad femenina, la violencia contra la mujer, la salud femenina, el aborto y la diversidad de sexos.

Esta lucha no nos fue fácil y, hemos sido víctimas de persecuciones, masacres y genocidios. Pero hoy vivimos una revolución, una ola que no tiene marcha atrás, que ha sido el despertar político de miles de mujeres que no se callan, que discuten, y se posicionan contra la Iglesia y su política fascista por siglos y contra la política y economía del imperialismo y los Conglomerados Globales.

La Revolución de las Mujeres del Siglo XXI es un texto programático de Las Mujeres de la Marx, con el objetivo de desarrollar el Feminismo Marxista al servicio del triunfo del proceso de revolución mundial que estamos protagonizando. Nuestro principal enemigo es el capitalismo y el patriarcado, que con métodos abusivos y opresivos hacia la mujer, nos explotan, al servicio de los intereses del capital. Nuestra estrategia es la destrucción del sistema capitalista e instaurar el Socialismo a nivel Mundial. Puedes bajar gratis La Revolución de las Mujeres del Siglo XXI  

Una Visión Marxista del Abolicionismo

Una Visión Marxista del ABOLICIONISMO

Publicado el 15/9/20

ÍNDICE

PRESENTACIÓN

PARTE I- Transformación de la mujer en objeto y mercancía

PARTE II- La prostitución, negocio amparado por la religión

PARTE III Prostitución y Capitalismo: Globalización y expansión del negocio de la Trata

PARTE IV- Abolición de la Prostitución y las Redes de Trata  

   


Sumate al BarbijoPañuelo de La Marx Mujeres!

Pañuelazo de La Marx Mujeres el 8 de Marzo del 2020 

En Plaza Congreso Argentina