es

Free Assange

El 20 de febrero en todo el mundo ¡Libertad a Julian Assange!

Julian Assange es el preso político más importante del mundo. Actualmente se encuentra en la prisión de alta seguridad de Berlmarsh en Gran Bretaña acusado por Estados Unidos con 18 cargos penales que podrían sentenciarlo hasta a 175 años de prisión. Estados Unidos reclama la extradición para juzgarlo, y los Tribunales de Londres emitieron la orden formal de extradición en abril del 2022, la cual fue ratificada por la secretaria del Interior del Reino Unido, Priti Patel en junio del 2022 cuando firmó la orden para extraditar a Julian.

Julian Assange: Revolución por los Derechos Civiles

Presentamos este Dossier escrito por Jorge Arredondo para continuar la batalla por la Libertad de Julian Assange. El sistema capitalista ha sido desnudado por los papeles de Julian, y hemos visto como estas enormes corporaciones tienen una ligazón estrecha entre los servicios de inteligencia, los principales puestos de mando estatales y corporaciones dedicadas a la venta-compra de armas con ejércitos privados dotados de las más poderosas armas tecnológicas.

A pocos días de la consulta popular, Ecuador se encuentra inmerso en una descomunal crisis energética. El gobierno de Noboa, culpando a los saboteadores y a su propia ministra de Energía (a quien se le pidió la renuncia) evade hacerse cargo de este desastre.

El 7 de abril del 2024 quedará como un día histórico para Medio Oriente, y la lucha de clases mundial. Ese día Israel retiró la mayor parte de sus tropas de Gaza sin haber obtenido ninguno de los objetivos públicamente proclamados. Este movimiento militar es un reconociendo de la derrota de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) que...

Deja tu mensaje