es

TODA LA VERDAD SOBRE FACUNDO!

Toda la verdad sobre la desaparición de Facundo! 

Declaración de La Marx y Reagrupamiento Hacia el PST  2/9/20

El Gobierno de Axel y Alberto son Responsables! Fuera Berni!!

El 29 de abril, Facundo cenó con un amigo en Pedro Luro, en la localidad de la provincia de Buenos Aires. A la mañana siguiente se despidió de su madre, partió rumbo a la ciudad de Bahía Blanca y no se supo más de él.

El 30 de Abril Facundo fue interceptado por policías, que le labraron un acta por haber violado el aislamiento social (ASPO), a partir de allí, no se supo nada más sobre su paradero. Su familia empezó a buscarlo recibiendo amenazas, dilataciones y ocultamiento.

Esta lucha de los familiares, hace que la desaparición de Facundo tome estado público, y que el cuerpo hoy tenga que aparecer, mostrando una vez más el abuso de las fuerzas represivas, y la responsabilidad del gobierno nacional de Fernández y El Gobierno Provincial de Kicillof en las manos de Federic y Berni en cabeza del Ministerio de Seguridad de Nación y de la Pcia. de Bs. AS.

Nos sumamos a la exigencia de Cristina Castro (mama de Facundo) "La realidad me está pegando un sopapo inmenso Llegó el momento de traerme a mi flaco de vuelta a casa, para luego seguir peleando, porque todo continúa hasta saber qué pasó con él" que no deja de ser un cachetazo para todos, con otro asesinato en manos de las fuerzas represivas, que profundizan el control social, abuso de poder, la liberación del gatillo fácil.

La desaparición y asesinato de Facundo Astudillo, como desaparición forzada de personas en manos del estado, no deja de formar parte de una larga lista de desapariciones en esta democracia capitalista, como Santiago Maldonado y Jorge Julio López, que impulsaron movilizaciones masivas, con la clara exigencia de Justicia y verdad en la exigencia de justicia.

Exigimos saber toda la verdad y cárcel a los responsables de la desaparición de Facundo, llamamos a organizarnos y movilizarnos para frenar el abuso de las fuerzas represivas contra los trabajadores y el pueblo

Dejanos tu opinion duda o consulta