es

Los partisanos y la Resistencia Ucraniana lanzaron su pagina web y periódico

25.04.2023

La Marx International 25/4/23

Los partisanos y la Resistencia Ucraniana lanzaron su pagina web y periódico donde relatan las distintas luchas, ataques emboscadas que llevan adelante los Partisanos para liberar los Territorios Ocupados Temporalmente (TOT), de la agresión fascista que sufren de las Tropas de la olgarquía capitalista de Rusia encabezada por Vladimir Putin.

La web del Centro Nacional de la Resistencia afirma en su Pagina Inicio: "Cada uno de nosotros en su lugar puede resistir al enemigo y contribuir a la victoria. Juntos convertiremos la vida de los ocupantes en un infierno. ¡Participa!". Para ingresar a la web del Centro de Resistencia Nacional Ucraniana, y los Partisanos ucranianos haz click en el botón

La web dispone de tácticas, medicina, seguridad en Internet, como llevar a cabo la confección de armas caseras y acciones. Junto con ello, la web aporta una guía llamada "Resistencia Civil en los Territorios Ocupados" en forma de archivo pdf., que puede descargarse gratuitamente. En la misma web dice sobre esta guía: "Tenga cuidado: bórrelo inmediatamente después de leerlo u ocultelo en una carpeta con muchos otros archivos".

La web tiene un "Periódico Popular Clandestino", que se llama Gazeta Sprotiv es el primer periódico clandestino nacional de los Partisanos y combatientes guerrilleros ucranianos que resisten. En dicha página se afirma: "Todos los días, millones de ucranianos se oponen a la invasión rusa. Los soldados de las Fuerzas Armadas están trabajando en posiciones, el movimiento de resistencia en la retaguardia profunda del ocupante. La resistencia de la población civil socava la moral del enemigo. Cada uno en su lugar puede ser de lo más útil en nuestra lucha. El Centro de Resistencia Nacional lanzó su propio periódico para los residentes de los territorios temporalmente ocupados, donde contaremos las últimas noticias de la clandestinidad ucraniana". Para leer el "Periódico Popular Clandestino" haz click en el botón siguiente:

Si quieres seguir los acontecimiento de las Guerra de Liberación Nacional que estan llevando adelante el pueblo ucraniano lee el Dossier de artículos que hemos preparado desde La Marx International haciendo click en la imagen a continuación

Deja tu mensaje