es

Elecciones 2021: Organicemos la Abstención y el Voto en Blanco!

1) Ninguna de las listas que se presentan en las próximas elecciones representan los intereses de los trabajadores y el pueblo. Debemos rechazar y no dar ningún voto a quienes defienden la Argentina Capitalista, y su régimen antidemocrático, corrupto, antiobrero y antipopular. El Parlamento, la Justicia, y el Presidente están para defender los intereses de los ricos, los banqueros, las grandes empresas y multinacionales capitalistas, para lo cual hunden en la pobreza al 90% de la población y los más vulnerables.

2) Ni un solo voto para el peronismo y el Kirchnerismo. La coalición capitalista que encabezan Alberto y Cristina es hambre, pobreza, miseria, destrucción de los salarios, y trabajos. La política hacia la pandemia de "quédate en casa" dejó 100 mil muertos, con el mismo porcentaje de Brasil. Esta política criminal incluyó el "vacunatorio VIP" para los dirigentes, sus familias y amigos, perjudicando a los más vulnerables.

3) Con la abstención y el voto en blanco les damos la espalda a la Coalición de gobierno peronismo- k que beneficia a los ricos, y multinacionales. Sus dirigentes son corruptos vínculados a los más sucios negocios del capitalismo como la trata, la fuga de capitales, el narcotráfico, etc, en sociedad con las cúpulas de la policía, Iglesia y militares. No les demos ningún voto!

4) Ni un solo voto para la coalición PRO- Cambiemos- UCR!. Son una coalición capitalista que defienden los intereses de los más ricos, las multinacionales, y banqueros, igual que la coalición de Alberto y Cristina. Macri, Vidal y Larreta se han llenado la boca denunciando corrupción K, pero son tan corruptos como ellos. El grupo Macri se hizo millonario estafando al estado, y en su gobierno Macri favoreció los negocios de su padre.

5) Con la abstención y el voto en blanco les damos la espalda a la Coalición PRO- Cambiemos- UCR, pero también a los "Libertarios" Espert, Milei, o Zicarelli que defienden descaradamente a los millonarios, y la oligarquía del 1%, y sus Corporaciones capitalistas. Se presentan como "Anarcocapitalistas" pero son voceros de las Corporaciones. No les demos ningún voto!

6) Defendemos las Libertades democráticas! Juicio y castigo a los responsables del genocidio, basta de gatillo fácil desmantelamiento del aparato represivo. Basta de Femicidios, Desapariciones y machismo. Por la abolición de la prostitución. El Parlamento, Justicia, e instituciones de la democracia burguesa ponen en peligro nuestras libertades y nuestros derechos todo el tiempo!

7) Con la abstención y el voto en blanco les damos la espalda a las corruptas instituciones que mienten hablando de "democracia", cuando siempre votan leyes, y dictaminan a favor de los ricos para hundir al pueblo en la pobreza, y la miseria. Esta farsa de "democracia" es para la aristocracia, corporaciones y corruptos. No les demos ningún voto!

8) Ni un solo voto a los grupos que se presentan a las elecciones llamándose de "de izquierda". Mienten llamándose "marxistas" o "socialistas" porque apoyan al gobierno capitalista peronista, y su política capitalista criminal de "quédate en casa". Todos estos grupos son en realidad reformistas que votan las leyes del gobierno en el Congreso. También apoyan a gobiernos capitalistas a nivel internacional como Evo, Lula, Chávez, Castillo, tal como lo hace la izquierda reformista internacional de Syriza, o Podemos.

9) Con la abstención y el voto en blanco les damos la espalda a los dirigentes de esos grupos que se dicen de izquierda pero defienden abusadores, manejan millones del Parlamento, Pymes, y cooperativas, y proponen hacer una "interna de la izquierda" en las PASO. Siembran expectativas en la democracia burguesa usando los mismos corruptos mecanismos de punteros, caudillos y aparatos que usa el peronismo. Si votas a estos grupos, te sale Cristina y Alberto, Lula, Chávez o Castillo. No les demos ningún voto!

9) Nos organizamos por la abstención y el voto en blanco en lucha por la Argentina Socialista. Las riquezas de nuestro país son para los más pobres, las mujeres los más vulnerables, el pueblo y los trabajadores, los trabajadores del campo, la juventud! No votamos a las listas que se presentan a las elecciones porque necesitamos romper este régimen que nos atan al imperialismo.

10) Te proponemos darle la espalda a la "trampa" de los partidos y grupos que sostienen al capitalismo y su régimen corrupto. Y unirnos a los pueblos del mundo que enfrentan a las Corporaciones y sus gobiernos como en Colombia, Chile, Francia, Irak, etc. en el camino de la lucha por el Socialismo Global. Una "ola abstencionista" rechaza a la democracia burguesa y los partidos del régimen en todo el mundo. En Argentina para las elecciones 2021, nos organizamos en todo el país en la abstención, y el voto en blanco, o nulo! Te invitamos a sumarte a esta lucha!


Para leer sobre la crisis de la democracia burguesa y la "Ola abstencionista" que recorre el mundo haz click en "Leer"


Para leer sobre la crisis de la izquierda mundial haz click en "Leer"


Para leer sobre la crisis de la izquierda argentina haz click en "Leer"

Deja tu comentario! Envíanos tu adhesión, firma, nota, o sumate como activista! 

Sumate a la Campaña por el Voto en Blanco y la Abstención en el siguiente formulario!