es

Solidaridad con la periodista Lucia Issa!


SOLIDARIDAD | Las activistas de Marx Brasil y las activistas de la Plataforma Internacional Contra los Feminicidios y Desapariciones continúan impulsando la campaña internacional de solidaridad con la periodista Lucia Issa. Lucía fue duramente calumniada por grupos sionistas tras denunciar las redes de trata de mujeres brasileñas que son enviadas a Israel para su explotación sexual.

Declaración de Marx Brasil, 26 de enero de 2022 

El 20 de enero, luego de una entrevista con Canal 247 sobre el tráfico de mujeres brasileñas, una red de pedofilia y prostitución llevada a cabo por mafias rusas en alianza con mafias israelíes, la periodista Lucia Helena Issa recibió varias amenazas de grupos sionistas y personas que operan en Brasil. 

En primer lugar, en Marx Brasil nos sumamos a la denuncia contra las redes de prostitución, tráfico de mujeres y pedofilia que realizan redes millonarias que operan en Rusia e Israel contra mujeres y niñas de clase trabajadora. El asesinato de la brasileña Kelly Fernanda Martins, en 1998, tras denunciar la red de prostitución en Tel Aviv, es la prueba fehaciente de este crimen de feminicidio que se desarrolla en el estado sionista. 

Así, el intento de asociar la denuncia contra las redes de trata sionistas con un supuesto antisemitismo no sólo es falso, sino que esta asociación es también un intento criminal de ocultar lo que ocurre con las mujeres dentro del Estado sionista, que además de mantener la La población palestina en perversas condiciones de supervivencia, también protege a los traficantes que utilizan, esclavizan y asesinan a mujeres y niños. 

La acusación de antisemitismo es una vieja táctica que utiliza el sionismo mundial para silenciar a quienes se atreven a denunciar los crímenes del Estado de Israel, táctica que consiste en confundir la fe y la cultura judías con la política israelí de genocidio, saqueos y constantes masacres. contra los palestinos y los pueblos árabes. 

No aceptamos este chantaje y no nos quedamos callados ante él. Por eso reiteramos nuestra más sincera solidaridad con la periodista Lucia Helena Issa y con las mujeres y niñas víctimas de redes de prostitución en Israel y en el resto del mundo. 

Deja tu adhesión y comentario